Thursday, January 18, 2007

Chubasqueros sexis para todos

Hoy me he tirado dos horas con mi becaria, que es un cañón y me da verdaderas lecciones con 22 años, buscando frases célebres sobre la tecnología, la sociedad, la humanidad y el avance de todas ellas. Primero miramos por gurús del sector, rollo Steve Jobs o Bill Gates, pero la verdad, eran todas una auténtica mierda, del rollo superación personal "yo comencé limpiando zapatos y ahora tengo un imperio" Así que hemos optado por investigar en guiones de pelis o libros raros y casi todas eran geniales pero claro, por eso mismo en contra del avance tecnológico a muerte y con ese rollo futurista de mundos perdidos ya para el hombre y ganados para la máquina dominadora que tanto mola. Así me he encontrado con una perla brutal para frikis del tema, una web bastante guay y en castellano dedicada a Blade Runner con miles de cosas sobre la peli, aunque ya he buscado y no pone dónde venden chubasqueros como los que lleva la replicante que se carga por la espalda Harrison Ford y que me serviría para ser feliz estos carnavales (porque el brazalete de serpiente ya lo tengo del chino de otra intentona fallida). Si alguien ha visto alguno, invito a copas sin control por esa información.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

He vueltooooooooooooooo!
Joder, no me acuerdo de ese chubasquero! Pero yo contigo me apunto a unos carnavales vestida de lo que sea!! MUA!

1:05 AM

 
Blogger tartaleta said...

pues hace falta el chubasquero transparente, brillantina, brazalete en forma de serpiente, bikini amarillo, botas altas y muchos huevos para salir así a la calle con el frío que hará

11:30 AM

 

Post a Comment

<< Home