Wednesday, January 17, 2007

Rythm&blues

Estamos a miércoles y a mí me deben haber dado una paliza en sueños porque tengo tal cansancio que podría levantar las baldosas de la acera de lo que arrastro los pies. He buscado "cansancio" en las imágenes de Google y salían fotos muy deprimentes, menos ésta que me parece preciosaCuando la he visto he pensado: ¿se puede bailar cansado? Y sí, claro, todos los hemos hecho, sobre todo las veces que hemos ido a afters y no hemos tomado más excitantes que el alcohol y los pitis. Yo también he bailado cansada hoy pero por una razón tan chorra como que escogí unos zapatos muy baratos y muy monos que se me salen todo el rato con lo que el efecto conseguido (hasta que me los he podido sujetar con unas gomas del pelo, pffffffffff) era el de un claqué/arrastre la mar de arrítmico. Nada que ver con esta suavidadAl final todo me ha acabado recordando al proyecto Always Dancing y del subidón he comenzado a pensar en el fin de semana y en que lo que más me apetece es terminar el viernes creyéndome ellos (y borracha y descalza)

1 Comments:

Blogger tartaleta said...

jajaja, qué buen comienzo de día, rapahel es la monda lironda a todas horas

12:29 PM

 

Post a Comment

<< Home