Tuesday, December 12, 2006

Mis amigos son un sol

Hoy le hago un enlace a la cartagenera que bebe Blody Mary porque el tema de fotografiarse con el disco en el careto me ha parecido de lo más curioso. Yo es que no me apaño con la cámara que tengo así que dejo aquí la portada de uno de los discos que más me molan por todo, grupo, título, carátula, cantante, teclista, guitarrista, batería y porque una vez hicimos un submarino 7 personas en mi Opel Hostia escuchando el The End y casi degenera aquello en sexo grupal de tanta sensación compartida.
Curiosidad2: El segundo enlace de Google cuando pones de "The Doors" es Irving!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

madre mia,el mejor submarino de la historia del country,tendrias que poner las fotos!!!

12:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

foto del submarino YA!!! jajaja!!!

12:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

creo que a esta country no le queda otra que poner las fotos,las estamos pidiendo a gritos!!!!

2:29 AM

 
Blogger tartaleta said...

vale, es que las tengo en el country, cómo no, este finde caen fijo. Ay!, qué juventud más sana hemos pasado chicos!

4:11 AM

 
Blogger bloodymary II said...

Gracias por el homenaje

1:24 PM

 

Post a Comment

<< Home