Monday, December 04, 2006

¿Tragar o no tragar?

Los fines de semana en el country en invierno suelen ser de lo más tranqui, a no ser que a alguien le de por jugar a la botella y se beba media botella de wisky y haga el pingüino, plan que espero se materialice este puente estupendo. El sábado se oía el viento en la buhardilla y no echaban nada guay en la tele, así que rebusqué entre los vídeos que quedan del viejo y probé suerte, no se porqué pero no muy convencida, con Ragtime. Y flipé, y aunque suene un poco a turcio de tía que recomienda clásicos, vedla, vedla vedla!!!! Está echa en el 81 y hoy la habrían prohibido, aunque eso también pasaría si ahora a las 4 de la tarde en vez de echar Ana Rosa pusieran la Bola de Cristal, moción en contra en el congreso fijo. A lo que iba, la peli lo tiene todo y todo muy bien puesto y es como una patada en el culo al buen rollo y al Let it be. Pum pum, toma toma!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

genial saberlo! ;)
otra para recuperar es Marathon Man, con el gran Dustin Hoffman, brutal!

12:42 AM

 
Blogger tartaleta said...

ya tía, yo la tengo bajada del emule desde hace tiempo, 80's

7:37 AM

 
Blogger bloodymary II said...

Esa buhardilla es genial. ¿Te acuerdas de esos pitis clandestinos a media noche y en la cama para que tu madre no nos pillara?? Al final acabaste quemando las sábanas.
Besitos guapa

6:36 AM

 
Blogger tartaleta said...

jajjaja, como suena eso de "acabaste quemando las sábanas"...pues sí, ahí está el pedazo quemazo de porro o piti, vete tú a saber
Más besotes pa tí!

12:01 PM

 

Post a Comment

<< Home