Monday, March 06, 2006

Viajes varios

El tiempo está cambiando y ahora el incendio pasa de la mañana a la tarde. Hablo de mi paisaje, el que veo al ir o al volver del trabajo, que muta también como las estaciones. Esta tarde ha sido la primera en que me he dado cuenta de que ya puedo ver el atardecer en el bule de vuelta a casa, y vaya verdadero espectáculo, me han dado ganas de dejarlo todo y hacerme un viaje por la Panamericana, cruzarme todo el continente americano y ver atardeceres gloriosos todos los días. Como de momento no me da para tanto petróleo, me he ido al cine a ver una de las pelis de Oscar de las muchas que no he visto, Syriana, que gira en torno a lo que chungamente se da en nombrar "el oro negro". George Cloney está guay y bien gordo en el filme, que me ha parecido muy bueno, pero yo que quería descansar después del relax que me ha dado el cielo y coño, he tenido que poner todas mis neuronas hábiles a trabajar después de un fin de semana agitado para poder enterarme de algo. Encima, como fui alone again or, al salir no podía hacerle a nadie la pregunta de perogrullo, esto es: "¿pero qué cojones ha pasado entonces?". Aún así, me ha molao un puñao, me he llevado esa especie de hostión que hace que cuando sales de la sala quieras que te teletransporten directamente a la cama y cuando he llegado a casa me he metido rápidamente en Internet para comprobar que George ha adelgazado, no lleva barba y ayer estaba tan guapo como siempre en la alfombra roja, Uff, qué alivio!.

1 Comments:

Blogger tartaleta said...

Clooney se sale, y no te preocupes por lo de las técnicas marketinianas, a todos nos pasa, con decirte que vi Los Ángeles de Charlie en pantalla grande...impresionante documento.

10:46 AM

 

Post a Comment

<< Home