Wednesday, February 15, 2006

No nos lleven a la radio

Mi progenitor y yo hemos recobrado el gusto por las conversaciones dialécticas que siempre quedan al borde de la discusión, y a veces lo sobrepasan. Una costumbre que habíamos dejado de lado y hemos vuelto a recuperar para la cena, con lo que uno de los dos termina su disertación siempre con la sentencia "joder, me voy a tirar la basura". El otro día el tema era Paul Macarney. Mi vieji es de John Lennon, pero aún asi para él Los Beatles son lo más (aunque prefiera a Los Rolling), y por eso le mola el Paul. A mí el tío es que me da un asco que pa qué, con lo que la fiesta estaba montada y nos partimos el culo un rato con frases del todo extremas como: "El mejor compositor de rock, casi como Mozart lo fue a la música clásica" y "estás anquilosado en la cultura occidental, a saber qué compositores hay en África", o peor aún, "Yesterday es una canción que se la pongas a quien se la pongas emociona a todo el mundo" y "Paul era una nenaza entonces, molan más los Love o Jimmy Page, y sigue siendo nenaza y además vende su pena por Linda desde hace años". Al final convenimos que fue grande porque estaba en el sitio adecuado en el momento preciso, aunque eso sí, el tío es bueno y es un pesao de kilo.
Hoy ha surgido el tema del desfile de David Delfín, que ha sacado a las modelos con brazaletes negros y rojos y a ritmo de marcha militar por Cibeles. "Ese tío es jilipollas, va de anarquista y luego utiliza símbolos fascistas" y yo: "Lo que mola es que se utilicen esos símbolos en algo tan bobo como un desfile, quiere decir que no significan nada", y de ahí a pajas mentales sobre el provocar por provocar y qué coño quería decir Buñuel en "Un Chien andalou", todo o nada en particular.
La leche, divertido es un rato el ejercicio y además que sabemos que hablamos un poco al pedo, como en las tertulias de la radio. Ya se sabe, de tal palo tal astilla.

3 Comments:

Blogger tartaleta said...

jajajaja, sí, que bueno, el tema de si es killer o no volcar un coche de Heineken en el Festimad da mucho juego, sobre todo después de ¿? tercios en el Pata

6:20 AM

 
Blogger Gamo P. said...

hacer el 'master' de tertuliano en casa es un lujo. Yo al menos la envidio...

3:01 PM

 
Blogger tartaleta said...

Mi madre, que es más cabal, no piensa igual, y otro inconveniente es que después de una de ésas, sales a la calle y sólo te apetece hablar de los comics de Candy Candy.

1:37 AM

 

Post a Comment

<< Home