Tuesday, February 21, 2006

El peliculón de Antena3

Y esta vez el anuncio iba en serio. Nunca había visto La Junga de Cristal, otro error garrafal. No se que me ha gustado más, que Bruce Willis vaya toda la peli descalzo, el poli negro tío de Urkel y bueno hasta la médula que dice frases como "maté a un niño; cuando entras en el cuerpo te enseñan todo lo necesario para ser un buen poli, menos cómo vivir con eso a cuestas"; que los malos sean de Alemania Oriental, que el chivato que tira los tejos a la mujer del prota sea cocainómano, que den la receta de los donuts por la línea de walkies del FBI, el periodista imbécil que no deja de decir a su cámara "¿has grabado eso?" o que suene el Himno de la alegría cuando parece que ganan los malos y al jefe de la banda le acarie el pelo el aire como si estuviera en un anuncio de Pantene. Y el final, bueno, no digo nada por si se lo jodo a alguien, pero vamos, la leche. Die Hard!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ahora tienes que ver las dos siguientes...que también tienen lo suyo. Menos claustofóbicas, pero igualmente míticas.
"Yippee-ki-yay, hijo de puta!" (hay que decirlo más)

1:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ooops, me dejé una "r" por el camino...

1:24 AM

 
Blogger tartaleta said...

Es muy bueno, dice eso y luego corta la comunicación con Hans, apuntamos el método agresivo para ocasiones especiales. La Jungla de Cristal 2 creo que la he visto, pero no me dejó tan flipada, es que la primera es brutal.

5:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La primera es única. Mi momento favorito es, sin duda, cuando se abre el ascensor y aparece el primer terrorista muerto y Hans (uno de mis malos favoritos) lee en su jersey: 'Ahora tengo una ametralladora, ho ho ho'.

11:49 AM

 

Post a Comment

<< Home