Tuesday, February 28, 2006

Ay, mi brother

Acojonante. Mi brother siempre se ha parecido a alguien, y eso que es único el tío. De pequeño era clavao a uno de Cuenta conmigo, o eso me parecía a mí. Luego hubo otros parecidos razonables, pero se perdieron en la marabunta de risas hasta que se estrenó Trainspoting y todos acordamos que era el Renton del country. Esa leyenda negra le acompañó varios años, pero llegó Buenafuente y nos presentó al nuevo doble, el Neng. Mi brother es camareta del único bar decente de mi pueblo, donde recibió en dos semanas dos regalos iguales, un muñeco del Neng como el que sostiene en esta foto. Era obligado que en Carnaval se disfrazara del subsodicho, pero vamos, que no le hizo falta nada más que ponerse ropa que no pega una mierda entre sí, calzarse las gafas más estridente que tenía y pedirle a su sister que le pintara patillas con la raya del ojo negra que tenía (de ahí mi compra de una raya nueva, "para fuera del ojo"). Y como está tan mono y orgulloso de su estilazo, pues hala, aquí comparto la instántanea, porque lo vale.

1 Comments:

Blogger tartaleta said...

Tocará hacer fiesta privada de disfraces...

1:52 PM

 

Post a Comment

<< Home