Wednesday, May 13, 2009

Jajajaja

Estuve en el Sónar ayer, y vi a Hidrogenesse y me partí el culo. Resulta que una fundación catalana organizaba una especie de mini-réplica del Sónar en Nueva York, en un centro cultural en la 37 con la décima avenida, super cerca del hotel New Yorker, que es la bomba. Unos amigos españoles de la Complu de todalavida que estaban aquí nos avisaron y yo llegué justo para el grupo más fuerte del cartel, Genís y su novio tocando con un Mac, unos teclados y Genís con su guitarrilla pequeña, la misma que saca en los conciertos de Astrud. El novio de Genís iba con una capa amarrilla corta tipo Robin Hood moderno, y Genís con unos taconazos de muerte. Era la monda, porque el tipo cant fatal, pero era tan histriónico, y osado, y descojonante verles a los dos metiéndose con Carlos Núñez y la mitad de la peña sin entender nada. Para un rato, porque había que estar sentado y al final uno se rallaba un poco y todo. Lo cierto es que fue como estar un poco en la Sala Sol o en la Heineken de concierto madrileño perreo perreo pero en matao, y aún así no podía dejar de pensar en la pedazo de juerga que se iban a correr los dos tipos por la noche y me partía el culo, otra vez.

3 Comments:

Blogger Gamo P. said...

Envidiote mucho.

1:38 PM

 
Blogger barbieri said...

j jajaj aj j ajajaja
Vamos a ver tía... cómo que cantan fatall? Estuvieron fenomenal! Lo único.. que... ¡no sabían que tocarían en un teatro!j a jaj aj a soy tannnnn fan...
Por cierto que.. la crónica de El Pais del día siguiente.. ¡fue retocada en Madrid! El retoque: "la genialidad pop dadaista de Hidrogenesse".. Recuerda la cara que tenía la corresponsal.. un besón!

7:14 AM

 
Anonymous tartaleta said...

jajjajaja, tía, a mí Genís me flipa, pero su novio cantó fatal...aunque yo sólo le he visto ese día, igual es que era el jet lag...anyway, nos echamos risas chulas. Un ebsazo chata!

8:15 AM

 

Post a Comment

<< Home