Monday, January 28, 2008

Medio auténtica

En el tuto tuve una colega que me encantaba y de la que no llegué a ser realmente amiga supongo que porque ella siempre iba un paso por delante; hippy antes, punky antes, porros antes, y tralará. Seguramente ella leyó Kerouac cuando yo aún hacía caso a mi viejo y leía El extranjero de Camus, pero quizá las dos leyéramos el mismo año Trópico de Cáncer. Cuando me entra la rallada de que me he vuelto un tanto complaciente o que ya no estoy tanto como una cabra como antes, a veces me acuerdo de ella y de cómo me ofreció un trago de mi primer mini de mezcal, a partir de entonces y durante un breve periodo de tiempo, un clásico de finde entre las countrygirl. Supongo que uno es un punto medio y sólo hasta cierto punto auténtico entre el intento de parecernos a la gente que nos flipa y el empeño en huir de los que nos repelen, y en esos vaivenes entre extremos, entre lo que te horroriza y lo que te priva, está uno siempre dando bandazos entre rachas de viento. Quizá por eso nos podemos poner igual de locos escuchando el Good only knows de los Beach Boys y el Touch Me de The Doors. Va a ser por eso que nos mareamos y se nos sube todo los fines de semana...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mancantao el texto. Tienes razón. Y al fin y al cabo somos porque nos reflejamos en otros. Muas.

8:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

alma gemela y esas cosas:)))

12:55 PM

 

Post a Comment

<< Home