Tuesday, January 08, 2008

To the left

Me he quedado flipada con este vídeo.
Me parece que la nueva chica Bond está bastante fresca y es muy mona, así que aquí os la dejo.
Ayer Leyla y yo fuimos a ver Blade Runner en pantalla grande en los cines Verdi y flipamos y eso. Comentamos que no nos acordábamos de que Sean Young hubiese hecho cualquier otra cosa que no fuera esa peli, pero la verdad es que la tipa ha estado en varias chulas, como en Dune o en Wall Street. Me han dado ganas de irme a las rebajas a buscar un traje de esos que lleva, con hombreras gigantescas, pero supongo que el único sitio donde se puede encontrar algo así a estas alturas es en los saldos de la sección de Oportunidades de el corte inglés y me dan bastante pánico las peleas de señoras por la ganga y los viajes en el tiempo.
Pienso que Jack Nichoslon está como una chota y a la vez puede tener algo de razón cuando dice que la importancia de los movimientos radicales depende del nivel sexual de la época: "Ahora mismo estoy muy metido en la filosofía de Wilhelm Reich, que afirma que la importancia de los movimientos radicales depende del nivel de libertad sexual de la época. El amor libre es normalmente la raíz y el motor del movimiento. Una vez niegas esa corriente sexual, normal, simple y orgánica, el país tenderá a la derecha." Pues nada, todos a la izquierda.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tía que no, que las hombreras vuelven, que lo vi el otro día. Ya veras que horror, todo el mundo super ochentero de aquí unos meses. Ahora, yo ya lo aviso: por ahí no paso.
Vaya peliculón, qué gran idea compartirlo, tenemos que repetiiiirlo! Podíamos probar con El Resplandor, que mi sister la tiene en blue ray. No es como en el cine, pero casi.
Muaka!

1:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

planazo, hace años años que no la veo, chachi. ¿Hombreras? ¿estamos locos o qué?

1:09 AM

 

Post a Comment

<< Home