Thursday, January 10, 2008

Duda astronómica

Haciendo un rato al canelo y el vagurrio en el curro, me he encontrado esta página web que me parece la bomba, El cielo del mes. Es un vicio y dan ganas de recoger chatarra y ponerse a fabricar el Halcón Milenario pero ya. Cada día ponen una imagen astronómica y son todas muy chulas, medio lisérgicas. Y luego está el mapa de la luz solar sobre la tierra, que los tipos actualizan cada varias horas y que es de lo que más me ha flipado. También puedes rallarte a saco con polémicas como ¿a quién elegirías como interlocutor representante del género humano para hablar con los extraterrestres?

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues yo, para que fuesen de buen rollo, pero los humanos mantuviésemos A RAYA a esos extraterrestres por si nos quiesen hacer daño, elegiría sin duda, a pocholo.

POCHOLO RULES

8:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

si señor, pocholo rules, jajjaja

10:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo a alguien extraterrestre: Tom Cruise. Y si le juntamos con Pocholo ya se lía gorda. Mejórate pequeña! Muas!

11:14 AM

 
Blogger Unknown said...

Gracias por esas alabanzas sobre mi página, la cual mantengo por ahora solo.

Mi propuesta de representación humana en un posible encuentro extraterrestre: Homer Simpson.

Bueno, aceptaría casi a cualquiera, mientras no vaya el Pocholo con su mochila....

Vicente

1:16 PM

 
Blogger tartaleta said...

chapó la página vicente

10:48 AM

 

Post a Comment

<< Home