Wednesday, January 02, 2008

Frases célebres

Echando de menos Londres, un poquito...
Frases que me rondaron los últimos días de 2007 y otras que me rondarán.
"Cuando mi hija cumplió siete años me pidió una camiseta del Real Madrid. La de Beckham. Fuimos a comprarla juntos. Es el mayor acto de amor que he hecho por una persona en toda mi vida" Antonio Gasset, en el número de enero de la revista Esquire.
"Ciertas injurias de las que he sido objeto por mi oposición a George W. Bush en 2004 son increíbles. Fui acusado de ser un camello porque me manifesté en contra de la guerra contra las drogas. Lo encontré tan divertido como molesto" George Soros, en la edición de diciembre/enero de la revista Foreign Policy.
"Astrológicamente, uno vive días diferentes cada día de la semana. Cada día es un color diferente, porque un planeta diferente tiene ascendentes. Puedes decir lo mismo, sentirte igual, escribir lo mismo, y si pasa un martes, será diferente que si haces lo mismo un viernes. Es un hecho. Puedes preguntar a cualquier astrólogo" Bob Dylan, en el número de enero de la revista Rolling Stone.
"Ella de repente lanzó un vaso contra el suelo y lo reventó y se empezó a partir la poya. Íbamos super mamados, la verdad, pero terminamos bien la noche. Nos pedíamos los minis de ron. Él iba con americana blanca, en plan músico cubano, y creo que terminó potando". Irving, crónica libre de la nochevieja country.

3 Comments:

Blogger Escai-news said...

Hola darling!
Quería felicitarte el año a la vez que te agradezco por escribir este peazo de blog... leer tus frases es lo que más feliz me ha hecho de estos últimos 3 días... cuándo se acabará el bajón?

7:27 AM

 
Blogger tartaleta said...

gracias cañón! ya ves chata, yo me he quedado en un looping en Londres, estoy que no vuelvo y con unas pocas ganas de currar... esperemos que el finde acabe con el bajón al más puro estilo harry el sucio y empecemos de una vez el año pisando fuerte:)

7:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

joder, no sé qué frase me gusta más!!! no sabía que dylan creía en el horóscopo y la astrología, pero me encanta que así sea. muas gupisima!

3:57 PM

 

Post a Comment

<< Home