Thursday, December 20, 2007

El portal de Belén

Hace unas semanas me bajé el disco de Radiohead, In Rainbows, y es increíblemente bueno. Pagué solamente 2 libras, de los 10 euros que tenía en la cuenta. Pero podía haber pagado 0. Creo que ya ha terminado la posibilidad de poder bajarte el disco por la voluntad, pero se ha podido hacer durante meses. Irving dice que estos tipos van años por delante de los demás, musicalmente y, sobre todo, dentro de la industria. También dice que regalaré los discos del grupo a mis hijos cuando cumplan los 16 años. Yo le respondí que se los podré cuando esté embarazada y aún no hayan nacido, por exagerar y porque no se si eso pasará alguna vez. Acabo de ver una noticia en la tele sobre el canon digital y todo el circo que se monta a su alrededor. Creo que si se piensa en Radiohead, cualquier otra respuesta al tema sobra. Los hechos hablan por sí mismos y la falta de creatividad también.
Bueno, que me da tristeza y todo, así que, continuando con las enseñanzas de Irving, aquí os dejo la postal de navidad que me ha mandado hoy, felicitaciones desde el portal de Belén, cojonudo y muy bizarro.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=8OS1U8LjjZw&feature=user

1:49 PM

 
Blogger tartaleta said...

enormes tío

2:23 AM

 

Post a Comment

<< Home