Supermegafan
Soy muy fan: No nos escupieron ni nos tiraron litros de cerveza encima ni se cagaron en nosotros y esas cosas, pero el concierto de Smoking Room fue de las cosas más punkis que he visto en tiempo y me dieron ganas de salir a quemar las calles otra vez. En la foto, el dúo de countrygirls con sexi-cuernos, pero habría que hacer un álbum, porque fue una especie de jam session apoteósica con la mar de transformismo y clásicos modernos de toda índole. Brutal.
Soy también muy fan: Llamando a los corresponsales españoles en Israel, cuando me ha tocado Televisión Española me he puesto nerviosilla porque me flipa el tipo que tienen ahora, Óscar Mijallo. Creo que si se tira mucho tiempo allí llegaré a adorarle tanto como a la de Asia-Pacífico, a Rosa María Calaf, que es un cañón. Cuando ha cogido el teléfono he pasado de nerviosilla a nerviosísima/histérica y al colgar estaba igual de emocionada que cuando de pequeña Bren y yo corríamos detrás de Indurain para pedirle autógrafos, algo que no hemos hecho con ningún otro hombre ni mujer nunca más.
Cosas de ser supermegafan.
3 Comments:
Que vivan los morreos y los sujetadores negros!!!
4:23 AM
y los morreos SIN sujetador!
4:27 AM
dios, la anécdota de Induráin es demasiado... :) Os mando las fotos ipsofacto, que con tanto lío de finde y de lunes-martes no tengo tiempo de nás... MUA!
10:52 AM
Post a Comment
<< Home