Tuesday, July 10, 2007

La vida es una tómbola

Creo que son los del huevo kinder los que dicen que la vida está llena de sorpresas. Sin noticias de Europa y con la vista puesta en la compra-abituallamiento del viernes para soportar dos días de conciertos a base de bocatas de jamón envueltos en albal, los americanos me mandan un mail para decirme que tengo la entrevista con la comisión Fulbright justo el lunes siguiente al acabose. Flipada me he quedao, y he venido corriendo a mi ordenador a ver qué coño puse en el super proyecto de estudios con beca en Estados Unidos que me curré hace meses y del que me olvidé dos días después, acostumbrada a que se sucedan los años echando la solicitud y que todo pase sin pena ni gloria y sin tener que someterme al jurado. Total, que mañana me compro un antiojeras de esos para llegar el lunes por la tarde con los estragos del fin de semana bien escondidos y rezando para que no me de blanco mental delante de los jerifantes...ay ay ay, qué miedito que tengo, oyes. Y qué buena estaba Marisol no?

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ole ole oleeeee!!!!
Lo vas a bordar, ya verás!!! Y tienes más de 24 horas para recuperarte... piensa que te lo podían haber puesto el sábado por la mañana o algo así, que con esto de las becas es muy tipico... asi que a darlo odo en el Summer y después a descansaaaar!!!
Qué guaaaaaaaaay!!!!! MUaaaaa!!!

2:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

GENIAL REINA!
Mucha suerte que te lo mereces tó.

Marguiruli

10:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Si tienes que escribirles algo, no utilices 'avituallamiento', que es con uve de vitualla... Y mucha suerte, que la fortuna favorece a las valientes!

3:01 AM

 
Blogger tartaleta said...

no te creas, que lo estube dudando, pero la b y la v siempre me vailan:)
Gracias a todos!!!alea jacta est!

10:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! o mejor dicho,jelowwwwwwwwwwww!!!!Aqui transmitiendo desde brighton,Crazy alias compradora compulsiva.Esto es una locura,el paraiso de las compras y el infierno de los pobres.Manana(echo de menos mi ene alinada,jaja)a Londres,con los tres mosqueteros,que miedito!!!jeje
Eva esta aqui liandose un cigarro y me dice que os mande muchos besos.
Bueno chicos pasaroslo muy bien en el summercase,mandarme un sms cnd esteis escuchando air,que envidia!!!
Bueno chicos os dejo,y tartaleta mucha suerte,aunque no la necesites.BYE

11:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

tartaleta querida, si lo pones con b se cambia en la rae y 'listo'... eres mi gran esperanza de los sueldos dignos y de los periodistas que no sabemos qué es "vitualla".

11:33 AM

 
Blogger tartaleta said...

joder, qué bueno!
Crazy, envidia me das cabrona, manda muchos besos a todos y muchos pa ti also, y dale el pésame de mi parte a tu tarjeta de crédito, a la de débito y a tu monedero. Muaks, muaks y más muaks!
Irving, carcajadas me he echao yo sola con tu comment, tú sí que eres mi esperanza chatungo!

11:46 AM

 

Post a Comment

<< Home