Monday, July 02, 2007

Todo va bien

Todos somos jamón de jabugo...

Salí a las tres por fin y la cosa no pinta del todo sana. Los despropósitos enunciados son duros de cumplir, después de uno de los cumpleaños más cojonudos que he tenido, gracias a la mejor peña del mundo.
Obstáculos a la voluntad:
- Post resaca que no acaba de remitir
- 36 grados a las 3 de la tarde
- 6 kilos de regalos en una sola bolsa de plástico endeble
Estímulos a la voluntad
- Regalo 1: 4 libros de Scott Fitgerald
- Regalo 2: 1 libro de Faulkner
- Regalo 3: Cinco películas de Audrey Hepburn
Pero, ¿quién puede hacer algo productivo después deun par de cañas y media botella de vino en una comida con su progenitor? Y eso que he rechazado la copa de champán después del chupito de licor de hierbas. Yo aún tengo a veces esa especie de sensación de culpabilidad y de persona nada productiva cuando me pillo un turcio de miedo, pero ¿a qué te agarras cuándo haces eso con el vieji? El cumpleaños más largo sin duda, entre las brumas del rioja diviso un verano peligroso y con mucha sal...ummmmmm.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me da que los invitados se lo pasaron tan bien como la cumpleañera.
que las celebraciones duren tres días es lo mínimo!!! aprovéchate!!!
y con los viejos... yo creo que es precisamente con los que más hay que beber. sin perder la perspectiva, claro. Lorelai Gilmore dixit.
mua, guapa!

11:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

icreíble foto, creo que la enmarcaré y la pondré encima de la mesa de trabajo para evadirme. como mola el vestidico y LOS OTRO CINCUENTA QUE TIENES NUEVOS.

de jabugo, sí señora.

11:31 AM

 
Blogger tartaleta said...

aún sigo contenta, claro que sí, pero mi armario sí que está exultante!!!

12:15 PM

 

Post a Comment

<< Home