Tuesday, June 19, 2007

Miedo y asco

Me he enterado de dos noticias en sendos taxis que me han ayudado a recorrer medio Madrid en busca de unos lápices muy particulares que sólo tienen en una tienda de Fernando el Católico. La primera notica ha sido tierna e incendiaria, de esas con las que te dan ganas de quemar papeleras y destruir el estado. Un tipo alemán que trabaja en un banco y que se dedicaba a transferir pasta de cuentas con muchos ceros a cuentas en números rojos de pensionistas o parados. Lo han detenido claro, e irá a la cárcel, porque aunque dicen que los ricos ni saben el dinero que tienen está claro que sí están al corriente y además siempre hay alguien a su alrededor que conoce dónde está cada céntimo. Lo oí en la Cope, y le llamaban el Robin Hood de los bancos y que era un romántico pero que había infringido la ley y por tanto debía ir a la cárcel y que si quería hacer obras de caridad que las hiciera de su propio bolsillo, bla bla bla. No se, para mí eso es tener cojones, arriesgar tu libertad y quizá el sustento de tus hijos haciendo algo así es mucho más brutal que todos los Robin Hood de la historia, que además me da que ese tío no existió y cuando andaba por los bosques no había ni pistolas, joder.
La otra noticia la he oído de vuelta a la oficina, en la Ser, y contaban que han detenido a los tipos asturianos que inspiraron la peli de Los Lunes al sol porque en una revuelta sindical al parecer se cargaron una cámara de vigilancia. Y también están en la cárcel.
Total, que entre esa mala hostia y la que se me pone cuando tengo que redactar la alerta semanal de los politonos para móvil más exitosos del mercado, he descubierto a un monstruo viviendo dentro de mí, que ha rugido como nunca cuando he escuchado en la radio un tema de la Oreja de Van Gogh versioneado por la Oreja de Van Gogh, como si esa canción de hace cinco años hubiera alcanzado la altura sufieciente como para merecerse una versión lenta y regodeante del estribillo atroz por excelencia, ese que dice "como dijo aquel genio esta vida es un sueño, ohhhhh." Que la encierren a ella, por favor.

7 Comments:

Blogger barbieri said...

Oye! No te metas con la pobre idoia, irati, amaia o cómo se llame... la pobre no tiene tantos cedés como para elegir un tema que no sea el suyo propio, o no sé, el de su amigo mikel erentxun...
Te tengo de favorita, me encanta tu blog guapis, y lo de Family, estoy contigo, sniff...
pd. thank your por añadirnos!,
crisis

4:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

me comentan que amaya o amaia es prima de ana torroja, ya sabes la...

9:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja, putón

10:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

personas como este Señor alemán hacen pensar q otro mundo es posible (aunque suene a eslogan barato) Sobre la tipa de la oreja...mientras nadie me obligue a comprar sus discos o ir a sus conciertos, q haga lo q le salga del chimichurri.

11:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

irving, de donde te has sacado ese rumor??? me viene guay para el curro, jajaja!!! quiero fuentes!!
amaia al paredón, con el de los rizos

2:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Suerte esta noche, "volteretas"!
Un abrazo desde Galicia

2:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

grace grace, estoy que lo rompo todo o me rompo yo:) besotes para Galicia:)))

6:50 AM

 

Post a Comment

<< Home