Friday, June 15, 2007

Lloviendo música

Encontré en el ordenador la versión distinta de Un soplo en el corazón, de Family. Es como en acústico sin serlo, las canciones son más lentas y las que canta el tío en el original las canta la tía en éste y viceversa. Y me pasa una cosa muy rara, y es que si el disco de toda la vida no lo suelo escuchar porque me hace daño de tanta melancolía, éste nuevo es del todo futurista, que me empuja hacia adelante en vez de hacia atrás. Tiene un montón de piano y volviendo a casa en el taxi esta noche me acordaba cuando una amiga me pidió que escribiera sobre el agua y lo que se me ocurrió, escuchando el She's a Rainbow de Los Rollings, es que las gotas que caen rápido son como las yemas de los dedos del pianista tocando, yo que sé, en ese momento me pareció tan claro como el agua. Lo que más me flipa del disco es eso de "recítame un poema mejicano", me muero que se me cae todo con esa frase, nada de soplo, la primera gota de una gran tormenta.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

se de una gallega locuela a la que también le flipa esa frase... que compartais signo de zodiaco no es una explicación, pero puede ser algo más que una casualidad. :)

5:41 AM

 
Blogger tartaleta said...

anda, que guay!!!

7:07 AM

 

Post a Comment

<< Home