Wednesday, June 27, 2007

People have the power (II)

Cada vez hay más gente con un millón de dólares en la cuenta. El otro día vi una peli cojonuda, que parecía que iba a estar llena de tópicos de izquierda pero que luego hace de esos tópicos algo relamente sorprendente y que revoluciona. Es una alemana que se llama Los Edukadores y que justamente trata sin mucha piedad a los ricos, basándose en la idea de que la gente que tiene tanta pasta posiblemente haya pisado a muchos conforme ha ido añadiendo ceros a su cuenta.
Y hoy he visto este vídeo de Amnistía Internacional que me parece cojonudo. Igual he escrito este post demasiado pronto, porque tengo una especie de sensación de cuadratura del círculo que no logro expresar. Quizá no podría explicarlo aunque esperara meses y años. Además, muchos otros ya lo han hecho antes mucho mejor que yo. Aquí un ejemplo muy chulo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

joder, como me fastidia no haber tenido ese TEMAZO para la sesión!!! se sale la patti!!!
los del fotolog están mongolos con el diseño y solo se puede comentar a ratos!! :)
y me apunto a las lentejas, tu tranqui que el vino corre de nuestra cuenta... por cierto, que el cocido en verano está buenísimo!

12:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

lo del poder de tu voz está bien (no me han mandado información después de 2 semanas, son un poco cutres), pero sinceramente, creo que es poco efectivo echarse flores para convencer a alguien... creo que ya os hablé de estas, estas sí son la hostia (aquí nadie colgaría un banner así, es una pena):
http://blogger.xs4all.nl/marcg/archive/2007/05/29/230126.aspx

ese blog es de publicidad social, contra la violencia de género, contra el maltrato animal... hay campañas super duras, pero creo que son las más efectivas.

para una cosa en las que me las puedo dar de listo...

11:49 AM

 
Blogger tartaleta said...

ya tío, lo de los banners sí que es totalmente directo, flipé cuando me lo enviaste...sr. advertiser!

12:37 PM

 

Post a Comment

<< Home