Pierdo la cabeza
Si vas de vacaciones a Conil de la Frontera y haces un amigo sevillano que te da su teléfono escrito en un papel de fumar es posible que casi un año después, cuando te dejes el bolso en el metro, puedas recuperarlo media hora más tarde.
La cosa fue tal que así: Ayer pinchaba Leila&Co en el Fotomatón y mientras íbamos en el metro con varias cervezas atontándos los nervios y echando un vistazo a los collares de hawai y las peluchas que llevaba Leila como atrezzo, me despisté y salí del vagón con mi mochila de cds y sin el bolso. A pesar de que me di cuenta enseguida ya no había nada que hacer, así que llamé a mi teléfono con la esperanza de que alguien bueno lo descolgara. Al contrario, me colgaron, o eso creí yo con toda mi mala fe, así que me puse a anular todo como loca. Ya en el bar, dispuesta a desfogar el digusto con wisky y música, Irving llama y me cuenta que una chicha encontró mi bolso, encontró el papelito con el teléfono, llamó y desde Sevilla a Madrid la cadena me permitió comunicarme con mi salvadora, más maja que la hostia y más buena gente también, y a la que conoceré mañana, no veo la hora. La pinchada guay, con incondicionales que lo dieron todo (gracias!). Cuando me despierto esta mañana con resaca, mi móvil está encima de la mesa. Ayer olvidé meterlo en el bolso...
5 Comments:
Si es que ese tipo de cosas solo nos pasan a nos... lo bueno es el final feliz, en una noche como la de ayer, no podía ser de otra manera!!! :)
11:25 AM
me encanta la foto que has puesto, el rollo peluca con los cascos es la bomba!
11:42 AM
os tengo que mandar una selección, no tienen desperdicio!!! a ver si de hoy no pasa... muaaa!!
6:15 AM
A la sita Leyla: Siento haberme perdido el pincharrajeo pero si me escribes a jotmeil, es probable que lo lea una semana después.
P.S. quiero tracklist
ösculos
3:37 PM
guau! pues ya te digo que acabó con Roberto Carlos y el Gato que está triste y azul, pasando por Fama y más canciones oscuras:)
2:06 AM
Post a Comment
<< Home