Monday, June 11, 2007

No se que pasa...

... que nunca me entero de nada. Hoy llegué a la oficina y no había luz, y me quedé un rato haciendo el idiota a oscuras buscando a algún alma en pena que estuviera igual que yo, pero nada, nadie. Cuando vi que de tanta oscuridad me iba dando golpes contra las paredes porque se me cerraban los ojos de sueño decidí irme al bar y allí estaban todos, que habían leído el cartel de la puerta: "No habrá luz en el edifico desde las 9 de la mañana hasta un tiempo máximo estimado de 2 horas". Me entero de que el miércoles voy a Barcelona para preparar una rueda de prensa que se hace el jueves, y yo sin saberlo. Bien es cierto que no estuve en la oficina ni jueves ni viernes la semana pasada y parece que el tiempo se mueve muy rápido y yo corro detrás. Y luego me pongo toda contenta porque mi curro en Barna acaba ese jueves a la 13 horas y como tengo puente aéreo me puedo volver cuando quiera, con lo que puedo pasear por las Ramblas media tarde y gastar unos duros de la extra que aún no he cobrado en compritas catalufas. Mis compañeros, que son un sol, me dicen que no diga muy alto lo de las compras y lo del paseo, que todo el mundo lo hace pero que es mejor que los demás no se enteren. Me gusta esta canción aunque el vídeo es un momento concierto bastante jajjajaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home