Tuesday, June 12, 2007

Me da miedo la tele digital

Vaya rayada y vaya gozada. Decidí no hacer nada esta noche y zapeando en la tele me encontré con dos pelis brutales que me he visto cien veces y que echaban a la vez. Cotton Club en Localia y La Jauría Humana en La 1. Me he tirado toda la noche viéndolas a la vez, un rato ésta, un rato la otra, intentando calcular cuándo cambiar para no perderme los momentos cumbre: la persecución de Lester el amigo de Bob en la Jauría y cómo le salva el sheriff Marlon Brando y el baile a hostia limpia seguido de polvo sugerido entre Dixie-Richard Gere en el papel de su vida y la preciosa Vera Cicerone-Diane Lane en Cotton Club. Creo que las únicas veces que he cosido algo decente en mi vida han sido las dos pelucas de lentejuelas que me he hecho para disfrazarme de esta tipa en sendas fiestas del country. Y mirando las dos pelis alternativamente, una ambientada en los felices años 20 y otra en los oscuros 50 norteamericanos, una ve que hay el mismo racismo, los mismos borrachos gritones y brutos que pegan tiros y, en la Jauría más claramente, en Cotton Club con más vergüenza, los mismos tíos íntegros a los que les tocan todas las hostias. Uy no se, pero después de un momento de duda en el que pensé que me iba a tragar el resumen de Factor X, me voy contentísima al sobre. Aunque mi equilibrio mental teme al apagón analógico y los múltiples canales de la tele digital.
Y para desengrasar, copio un link del blog de Fran Fernández (merece muchísimo la pena), éste. El verano nos trastorna. Adeu

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja, "ay que te como el txitxingorri", jojojo, me partoooo!!! es un poco canción de la crazy, eh? besitos mona, have fun in BCN!

3:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

qué grande, os adoro... la tía del chichingorri está buena pero le pierde la voz...

11:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

la tia del txitxingorri no puede ser más vasca y más borde, dios, que bruta! y vestida asi da mas miedo todavia!

1:38 PM

 
Blogger tartaleta said...

le quedan de puta madre los pantanloncillos tíos, está buenorra:)

12:08 PM

 

Post a Comment

<< Home