Monday, July 09, 2007

La pechuga salvadora

Empieza la semana del ánimo intraquilo, barruntando cómo acabará, con el cuerpo destrozado y la mente más que despierta, espero que eufórica. Este finde en Boadilla voy a ver esas piernas y a escuchar esa voz que te deja helado, la de la mujer cañonazo Polly Jean, mi cabeza de cartel personal del Summercase. Festival de verano tranquilo donde los haya, sobre todo si tienes que volver en coche a la ciudad y no puedes beber cerveza más que a primera hora (o eso he prometido, aunque donde dije digo, dejo el coche aparacado...). Totalmente distinto de mi primer festival, Festimad 98, al que fui flipada como la que más, dormí encima de un charco de agua, esquivé los minis de arena que le tiraban los heavies a la cantante de Los Fresones Rebeldes, que leía más que cantaba enfrente de un atril adornado con lucecitas de árbol de navidad, y casi me piro con un tío triposo que estaba convencido de que la pechuga de pollo que flotaba al lado de nuestra tienda, estrago de la inundación, era un elemento mágico salvador y reivindicativo de algo más trascendente y elevado, al más puro estilo Rainbow Wairror. Espero con ganas la marabunta de este finde, con grupazos y con mucha gente escuchando música pop, de esa que habla de miseria y dolor, como decía Rob Gordon...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué morro nena!!! Estar tan cerca de la harvey y no poder verla es una verdadera putada!! Si encima me dices que vas de gorra, me matas, ja,ja,ja!
Cuando vino la última vez a madrid se puso chunga y suspendió el concierto....No quería perderme el próx, pero ando mal de pasta!!!
Pásalo guachi y no te olvides de darme un toque, je,je!!Besitos, dress!!

4:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

te lo pongo entero si quieres mi reina!

1:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ays que ganaaaaaaassss... y no solo por PJ! mua!

3:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

8:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

quería decir:

pero si esta en pelota¡¡¡¡

8:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ahí, en culos casi... como una jipilondia, eso no era educación ni era ná! :)

10:57 AM

 
Blogger tartaleta said...

y vaya culo...

12:42 PM

 

Post a Comment

<< Home