Friday, July 06, 2007

Peligro

Seguramente todas las mujeres nos hemos parado alguna vez a pensar la estrategia o la actitud que vamos a tomar ante lo que para mí personalmente supone un reto: Qué careto poner cuando pasas delante de un grupo de obreros. Porque no hay duda de que aunque no todos sean de la CGT, son jodidamente democráticos y los piropos se los sueltan a todas sin excepción. Hoy pasaba por la calle y había tres tomando una cerveza debajo del andamio y aunque yo hace tiempo que decidí ignorarles porque me da un palo tremendo, hoy me ha traicionado a mí misma y me he partido el culo. La cosa ha sido tal que así. Uno de ellos ha dicho muy serio: "Cuidado", luego el silbido correspondiente y después la frase entera: "Cuidado bacalado". Brillante. Aunque creo que el top se lo doy a un piropo que me contó Marguiruli que les soltó un cubano en la misma Habana: "Entregaba la plaza sin pegar un tiro por ustedes, mi amol". Haz el amor y no la guerra...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA
Es que los piropos de los obreros españoles son una mala copia de los cubanos que no hay quién los gane.
El piropo entero era:
INVASIÓN DE BELLEZAS... (Silencio de 5 sg) ENTREGO LA PLAZA SIN PEGAR UN TIRO...

Marguiruli

9:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

brillante brillante, como el arroz y el sitio de los bocatas de calamares!!!
muaaa!

6:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Joder, qué guachi! Piropos molones!!
A mi madre en brasil un obrerete le gritó:¡éso es "canne" y no lo que echa mi mujer en el cocido (=feijoada)!!
Es más chunguillo, pero siempre mejor que el de aquél mozo subido al andamio que al pasar yo con mi rapao y mis gafas exclamó: ME CONGRATULA!!!!(bueno esto no es piropo ni hostias)
Definitivamente el premio se lo llevan los cubanos!!! besitos, guapetonas!

4:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿no te acuerdas de lo de alcachofas? qué pena por dios:)))

1:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ya ves tía,fue super humillante, ja,ja,ja. Lo cambio por el de "CHOCHOS"!!!!!,por muy sexista que sea. Qué palabra más fea la de "alcachofa" eh? Hay palabrotas que suenan mejor..... Lo del fari (que dios lo tenga en su gloria) chupando un limón, también fue muy triste.... Joder, lo dejo que me estoy empezando a deprimir.Muchos besitos, amor!!!

12:54 AM

 
Blogger tartaleta said...

el fari era mu feo aunque no chupara nada:) y nosotras somos estupendas

11:57 AM

 

Post a Comment

<< Home