Thursday, January 25, 2007

Zaragozaaaaaaa!

Mañana me voy de viaje con los del curro a Zaragoza (sip!) hasta el sábado por la tarde. Viaje relámpago de reuniones, comilonas y algunas copas. Espero que a la tercera les pueda liar para ir al bar de Sergio de LCB y desmelenarnos un poco aunque ya se sabe, habrá gustos de todos los tipos y ganará la persona que más presión haga, con lo que no creo que esa sea yo, que se me convence con media sílaba y más si voy un poco turcia. Lo que más ilusión me hace, si os digo la verdad, es el hecho de tener una habitación de hotelazo individual y gratis, sobre todo y más que nada porque nunca en la vida la he tenido, todos esos gorros de ducha, jabones y zapatillas de baño para mí sola. Y es que desde que limpié decenas y decenas de habitaciones de hotel al lado del Hyde Park londinense, con un sueño de morir y sin poder tirarme en esas camas kind size que tanto molaban, siempre me ha molado la idea de pasar una noche en vela sola en una de esas y dejar una propina de escándalo a la limpiadora debajo de la almohada, así, en plan señora. Pena que me de palo, sino me bebía medio minibar viendo la tele pero claro, al día siguiente me tocaría pagar y se enteraría todo el mundo y comenzarían a verme como una mini botella andante. Yo quería un sitio con mar y parece que nadie me oyó cuando lo sugerí, pero al final el destino es lo de menos, porque solo veremos la ciudad por la noche que, por otro lado, es una de las mejores formas de tomar el pulso a un lugar. Total, que al Pilar me voy, pilarica.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El Bar de Sergio es el Bar Bacharach (como Burt Bacharach pero en la versión Aída de Bar Reynolds), Espoz y Mina, 12 (creo que cerca del pilar, en plan centro). Y según me comentó Ultracuerpo hay uno que se llama Pulp que es de un colega suyo que además para ir con los del curro está guay, muy modelno oyes (según Google "C/General Sueiro número 46 está de moda en los ambiente modernos de Zaragoza), así que hala, A DISFRUTAAAAAAAAAR!!!!!!

(La última vez que estuve en un hotel me sorprendí a mi misma comprobando el dobladillo de las sábanas-colchas, a ver si estaba hecho con la forma esa de sobre que nos obligaban a nosotras, dios...)

12:50 AM

 
Blogger tartaleta said...

me quedé con las ganas de pasar por alguno de esos bares, al final 5 grados bajo cero y varias horas de baioloteo pachanguero en el único garito situado enfrente del hotel, un clásico

12:46 PM

 

Post a Comment

<< Home