Thursday, November 23, 2006

Bananarama

Leí un libro de un amigo, Tres segundos de memoria, con el que me reí, sonreí, emocioné y que me encantó, y me quedé con algo genial que me ha acompañado en el camino y la vuelta y el camino y la vuelta al trabajo durante todo el día de hoy; el hecho de que el protagonista leyera libros de astronomía para conocer las increíbles y enormes distancias que hay entre las estrellas, lo que le inducía a pensar lo pequeños que somos. Y como tengo fiebre y relaciono todo lenta y pesadamente y absurdamente en la cabeza, me he acordado de un trozo de documental del Discovery Channel que vi en el zapping y que trataba de la selva. Contaba como la caída de los cocos de palmeras increíbles y enormes eran para los habitantes y animales del lugar algo temible, porque si se te caía uno de esos frutos encima palmabas, así de simples y pequeños somos. Todo ello me ha llevado a recordar la última conversación que tuve el viernes en el Nasti con un tipo con un increíble y enorme pedo a la altura del mío, sobre lo complicados que somos o lo complicado que lo hacemos todo. Interesante hasta que intuí cómo iba a acabar aquello y en mi interior comencé un rezo: "Por favor, que no diga ahora eso de, no se porqué nos complicamos tanto, mira los niños del tercer mundo, que no tienen nada e iluminan el mundo con su sonrisa". Lo dijo y, sintiéndome mala personsa por juzgar el chuzo ajeno, perdí todo interés en la conversación y recordé la frase increíble y enorme que dice Javier Bardem/Ramón Sampedro en Mar Adentro: "Cuando uno depende para todo de los demás, aprende a llorar riendo". Total, que he comenzado a enlazar pensamientos rápidos como pulgas y he agarrado con fuerza los virus de mis compañeros de curro para acabar barrenando y con la fiebre subida. Pero nada, no asustarse, que me hago una tortilla de aspirinas y mañana me presento en el cumple de otro amigo estupendo, con pinta decente y con ganas de fiesta porque ya se sabe, una con cualquier cosita... (happy birthday Ultracuerpo/Madsen!)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De las partes del Ultracuerpo, que lo tengo al lado, que DE PUTA MADREEEEER y GRACIAAAAAAR!!!! que te tomes muchas aspirinas que hoy tienes que estar grandiosa, porque por supuesto que aqui ya se sabe que tu con cualquier cosita estás que lo rompes!!! BRUTAAAAAL!!!

jajajaja, ya no me acordaba de la conversación somos-buena-gente del Nasti!!!
Esta bien que la apuntes para cuando seamos nosotras las que nos animemos a publicar un libro...
MUASSSSSSSSSSSS!!!
SEE U 2NIGHT!!!!

5:54 AM

 
Blogger tartaleta said...

gran fieta chicos, me quedé echa unos zorros, pero valió la pena!!!!!!!!!!!

4:44 AM

 

Post a Comment

<< Home