Monday, July 03, 2006

Art noveau

He estado leyendo lo chungos que son Marlango. A pesar de todo, ella me parece una tía buena de libro y una actriz turgente. Los tíos me recuerdan al del gorro de Amaral, no se por qué. Como me plantea dudas esta dualidad de odio/amor, os subo esto aquí a ver si alguno se anima a soltar sus demonios interiores contra/a favor del grupo de marras (fijaos que al principio el tipo que sale es clavao a Ramoncín, diossssss). El que aguante más de medio minuto de canción que pase por caja que le debo un wisky.

6 Comments:

Blogger Gamo P. said...

Ya quisiera ese pavo ser Ramoncín. que por cierto este viernes toca nel Galileo IMPRESCINDIBLE!

6:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

joder, yo vi ese dia buenafuente, y el que dices que se parece a ramoncín es un pequeño gran hombre de estos que hacen unos ruidos con la boca que lo flipas!!!
los marlango fatal. lo primero es que eso de poner voz de negra me parece fatal, y lo segundo que no puedes andar pintándote movidas en las manos para ser más guay. Coñazo aburrido y patético.

11:43 PM

 
Blogger tartaleta said...

se pinta las manos, con henna? puagggg
Sr Pablo, le echábamos de menos, aunque lo mole Ramoncín

3:51 AM

 
Blogger tartaleta said...

jajajjaja, te estaba esperando Irving, ya me extrañaba que no expresaras ese delicioso odio, en este caso racional, que tanto relaja. De todas formas, Rosenvigne es mejor que los otros, desaparece a tu lado...

11:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

cualquiera que nos lea pensará que somos auténticos nietos de las SS o que, desde luego, nos son desconocidas palabras como diplomacia o mesura. pero como nos da igual, pues nada.
PD: Reitero lo que ha dicho Tarta sobre Rosenvinge.

PPD: Hoy odié a Bebe en público y con una gran bocaza. Por suerte, algunos me siguieron (qué casualidad, los únicos que no rebuznan cuando ponen vídeos de The Smiths en la tele y que odian tanto como yo al pack Arancha de Benito-Guti) y no fui la única sobre la que recayeron miradas de odio/incomprensión. Esa sí que merece un post para descargar odios sobre ella. ¡Que va a hacer una peli con Medem, por dios!

12:55 PM

 
Blogger tartaleta said...

Bebe va a hacer una peli con Medem????, traquilidad, ufff, tranquilidad y serenidad, otro mundo es posible

11:25 PM

 

Post a Comment

<< Home