Saturday, June 17, 2006

Me gusta conducir


Hoy por fin he podido entrar en Internet, y tiene gracia que sea en el country, donde cada vez que llueve la hidroeléctrica corre peligro de perecer en llamas, donde pueda usar la red para matar mi mono-los de ONO son unos auténticos impresentables-. Ayer iba conduciendo por la noche, después de la deliciosa charla y las copas de wisky con sabor a ron que tomé con Edur e Irving, y escuchaba un programa de Radio3 que ponían heavy rollo Sepultura y demás, muy molón, apropiadísimo para bajar la ventanilla, apoyar el codo derecho de manera que sobresalga, encender un piti y manejar mi vólido llena de felicidad. Ya se que no es del todo recomendable, pero siempre he dicho que conducir así por el country, que se recorre en automóvil en menos de 10 minutos y donde ya nadie sale de juerga por las noches a los bares como antaño, es una terapia nocturna estupenda. Recuerdo cuando, nada más sacar el carné, después de cargarme todos los retrovisores de una calle de Alcorcón en el tercer examen-aprobé a la cuarta, y mucho mejor oye-cogía el Opel Astra, que alguien decidió apodar Opel Hostia, no se muy por qué, y me ponía Los Planetas a toda hostia para dar vueltas hasta que volvía a sonar el "De viaje" por el sol. Ayer iba muy seria yo escuchando Nine Inch Nails y de repente, zas, me comí un bache. Me entró una pena tremenda, porque a pesar de que en este último año-se acercan las municipales- el sociata del alcalde haya empezando a olvidar los complejos a la hora de copiar a Gallardón, siempre ha habido mucha obra y mucho bache aquí, y antes no tenía ni que jugar a esquivarlos, porque me salía espontáneo eso de girar suavemente el volante en los puntos conflictivos. Así que nada, me voy a dar otra vuelta en carro para ir grabando en mi memoria sentimental estos nuevos agujeros, y que no me vuelvan a pillar desprevenida.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con lo bonito que te ha quedado el post, no seré yo quien cuente aquí las mezquindades del apodo de tu coche, jejeje...
Qué añoranza lo de los planetas por el country. Un clásico del verano que el finde que viene REPETIMOS!
Muas!

3:25 AM

 
Blogger tartaleta said...

sí señor, y que no falte el Forever Changes de Love!!!

7:10 AM

 
Blogger tartaleta said...

ah, y graciaspor la discrección guapísima!

7:10 AM

 

Post a Comment

<< Home