Wednesday, June 28, 2006

El Ente

Esta noche se ha despedido Quintero por vacaciones. Quizá sea mejor, porque es díficil soportar tanto calor, el del verano y el de los ojos de este hombre que ha demostrado que ser supuestamente raro también es una triunfada. Ha estado Vargas Llosa, al que le ha sacado algunas cosillas de amoríos bastante majas y alguna que otra andanada contra lo que él llama populismo en Iberoámerica. Y muchos más, y el mando ha permanecido todo el rato en la mesa, y mi brazo no ha saltado como un resorte cada cinco minutos ni he sufrido como me pasa a veces con los programas de la tele, ya sabéis, el problema ese del trauma que tengo. La verdad es que ver el Loco de la Colina es lo más parecido que encuentro a los porros que me fumaba en la facultad, que durante unas horas aprendía más que en una semana entera. Así que como no sabe si volverá o no, según dice él, lo que hay que hacer es llamar al Ente. Y vivirlo todo.

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

joder tío, exacto. Me he emocionao, coño!

5:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

El Ente...a pesar de los pesares, la expersión me sigue llevando directamente a Barbara Hershey...Pero qué bien se lo pasó el Ente con ella...

3:06 PM

 

Post a Comment

<< Home