Monday, June 12, 2006

Arroz brillante

Como buena country girl, tengo un grupo de amigas detodalavida que, a pesar de enfados y peleas de chicas en el barro, es inquebrantable pasen los años que pasen. También hay amigos que por diversas razones forman parte de esa piña primigenia femenina, como Irving, lo que más voy a echar de menos, lo que voy a echar de menos con el cambio laboral que viene, y para muestra un botón.
carta amigable
te quería comentar una cosa, y es que... ummm.... bueno, creo que el otro día, cuando entré en la habitación y os vi a esteve y a tí haciendo... eso..., no sé, creo que no debo dar las cosas por hecho... te dejo, que me voy al high school, tengo que preparar mis pruebas para acceder a una buena universidad norteamericana... solo digo que espero que esteve y tú seáis muy felices, no quiero ser un estorbo, ya he hablado con malcom y con hugh para arreglarlo todo...
te querrá siempre, tu amiga jennnifer conelly o´donell de la serna
carta putera

Martha, que sepas que eres una egoísta... no fue culpa mía el malentendido que tuvimos las dos con steve, ya sabes que en los bailes de final de instituto no se puede compartir a tu pareja... además yo ya me había comprado mi vestido con la flor que me regaló esteve para entregarle mi cuerpo en esa noche tan especial... esteve es mi novio, te guste o no, me encanta cuando le veo con su cazadora del equipo de fooootbal americano después de los entrenamientos, y nos encantan las duchas que nos damos mis compañeras animadoras y los chicarrones del equipo... ESTEVE ES MÍOOO
fdo. mary kate ashley olsen


E incluso poesía puntera
me la mandas a las noticias.com please? y como los poetas follan tanto, ahí va esa...
querida marta A
quiero comentarte B
mas me pesa el alma A
de tanto presionarte B
sin duda eres única
A
en esta gran oficina B
que me sube las notas
A
de manera tan efectiva B

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

alpiste???ay, que desconcierto; inundaremos el finde de ronsito del que os gusta, bribones

8:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

tic tac tic tac... te quedan unas horas para ser libre!!!!!
Aunque ese buenrollo no lo vas a tener JAMÁS con nadie, y lo sabes (bueno, conmigo en cuanto quede un hueco libre, ya sabes... y lo mismo pal irving, claro! pero tío, ponte las pilas y sal de ahí YA!).
Besos a los dos!!!

12:58 PM

 

Post a Comment

<< Home