Thursday, June 29, 2006

27 veranos

(dando ideas para el regalo...)
Mañana es mi cumpleaños. El día en el que acaba la jornada partida en las oficinas, cuando terminan todas las promociones de los Kellogs's, el mismo en el que hace 7 años me regalaron champán en Londres cuando sólo comía sandwich de queso, el mismo que, hace 4 años, pasé en un autobús para vivir tres meses en la ciudad Caníbal y escribir mis primeras líneas publicadas, igualito a áquel de hace 9 años en el que todos pasamos nuestras peores y mejores horas bajo un cielo estrellado en plena montaña country en la Pedriza vencidos por las drogas y las alergias. Pinta bien, porque hoy ya he tenido varios regalos:
1. Una frase: "Parei un bo cacho na barra do Vereda, onde tomei unhas canas mentres enganaba o pensamento con varias relecturas da folla parroquial".
2. Un descubrimiento: un empresario que se niega a viajar y hacer negocios en Israel porque para él eso es "la Palestina ocupada"
3. Un consejo generoso: "Haz lo que quieras, es tu fiesta!".
4. Un sueldo extra de mi anterior empresa, que mañana tendré que devolver, pero mañana no existe.
5. La promesa de una fiesta muy veraniega en el pueblo de mis horrores
6. Los/as chavales/as de Rompamos el silencio con caretas de Ramoncín (si es más tonto no nace)
7. El lío que se ha hecho Rajoy intentando explicar por qué no quiere que empiece el diálogo
8. El palo que le han dado a Bush tirando a la mierda los tribunales de Guatánamo
9. El secretismo con el que guardan mis allegados los regalitos que me esperan (¿habrá alguno no?)
10. La felicidad que me da poderos contar todas estas chorradas

4 Comments:

Blogger tartaleta said...

llévame a triana!

1:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

JAPI VERDEEEEE Y AZUUUUUUUUUUL!!!!! MMMMMMMUAAAAAAAAS!!!!

1:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

y lo de londres hace seis, no vayas de joven, eh?
lo de poner a nacho vegas como inspiración para los regalos es lo peor que podías hacer: todos vamos a pensar que eso ya lo va a regalar alguien y al final no te lo vamos a regalar ninguno, joer!!!
BUENO, ya vale. Muacks agaiiiiiin!!

6:23 AM

 
Blogger tartaleta said...

irving: joder, no se puede tener lapsus contigo, o quizá es que me drogué más que tu en esa acampada...Mua enorme
Leylamari: yo la verdad no quería que NV os inspirase para el regalo, lo que quería es a NACHO VEGAS DE REGALO. Mua enorme either
Kami: en el clavo, como siempre. Mua enorme
Grace mile a todos!!!

8:18 AM

 

Post a Comment

<< Home