Monday, June 05, 2006

Mucha noche

Me encanta la canción de La Costa Brava esa que dice "estamos de vacaciones" y "lentillas de colores", y ese rollo de que el verano es lo más molón. Para mí el verano es la mejor estación con diferencia, y ya ha llegado por varios síntomas que comienzan a manifestarse. Las canciones chungas de la radiofórmula no me parecen tan auténticamente odiosas como en el gris invierno, me visto rápidamente porque toda la ropa de verano que tengo me encanta y no necesito combinar abrigo, me acuesto más tarde sin pensar en lo temprano que me tengo que levantar al día siguiente, me apetece más que en ningún momento del año conocer gente por la calle o en los bares, me planteo cambiar el wisky por la ginebra (las copas bajas y redondas son más molonas en verano, aunque nunca he sido infiel todavía), los discos que grabas a los colegas pueden tener el sugerente título Verano 2006, me empieza a entrar el cosquilleo insoportable y dulce de querer viajar a toda costa que haya en la península, hacer barbacoas con sangría y escuchar música y leer sin parar. Luego no da tiempo ni a la mitad, menos ahora que se me fueron a la mierda esas vacaciones de patrón de barco por un cambio de curro a última hora, pero queda compensando por un viaje con muy buena pinta a la hogueras de San Juan de Riazor. Quizá sea por el complejo adolescente, pero siempre tengo la impresión de que las cosas más importantes pasan en verano, quizá porque las noches son más largas y ya se sabe, cuanta más noche más de todo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sí señora, yo me siento invadida por lo mismo. Verás San Juan, va a ser la hecatombe, el principio del verano con todas las letras, yujuuuuuuuu!!!

11:49 PM

 

Post a Comment

<< Home