Wednesday, February 01, 2006

Ni es tan guapo ni es ¿tan malo?

Ayer tenía día de vacaciones y había pensado ir al cine a ver Crash. Pero me atacó uno de esos dolores de cabeza en los que parece que tienes el cogote de cristal y que con un golpecito que te des con el cojín va a romperse en pedacitos. Así que me quedé tirada en el sofá viendo un dvd raro que encontré por ahí, de Terrence Malik. Días del cielo se llama la peli, visionado grato aunque actúe Richard Gere (que, por otro lado, es el actor que más me ha hecho llorar, en cuanto le veo el careto en Oficial y Caballero o en Pretty Woman ya me sobreviene el estúpido llanto, creo que es una enfermedad que adquirí en la adolescencia y que no traté a tiempo). La peli en cuestión tiene un argumento la mar de simple, triángulo amoroso casi siempre efectivo, pero luego tiene unos planos la mar de extraños, y al final resulta que los que parecen más buenos son los más hijos de puta, algo a alabar por lo que conlleva de sorpresa. Vamos, que no me curó la migraña ni nada, pero llenó un poco el vacío de un día libre poco aprovechado. Eso sí, o soy una insensible o el filme es mejor que las otras dos machadas de Gere, porque no solté ni una lagrimita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home