Thursday, December 29, 2005

Proceso 3: Mañana perfecta

Sábado por la tarde, queda menos del fin de semana, pero esta vez si que cuenta con esa sensación que le dice que lo que ha trascurrido hasta ahora ha merecido la pena, y piensa que se lo monta debuti y sabe cómo hacer que una mañana sea perfecta.
Una
Viernes por la noche, mirando el móvil a intervalos. Mierda, no tengo plan, con las ganas que tenía de salir, bueno, no, de no quedarme en casa. Cerveza y cerveza, cigarro y cigarro. Pues nada, llamo al chino, me pillo una peli y listo. Sofá, manta, sueño; Ay qué pereza irme a la cama, venga, que luego es mejor. Despertar temprano, desayuno en un bar, periódico, paseo, vermú. Qué guay esto de aprovechar la mañana, lo tengo que hacer más veces. Comida rica, sofá de nuevo; Hostia, qué guay, echan “Los bicivoladores”, ummm.
Otra
Viernes por la noche, hablando por el móvil; Joder no, hoy no quería salir, mañana quería hacer cosas, aprovechar la mañana…Dices que sale Bren?. Joder, venga va, un ratillo. Copa y copa, cigarro y cigarro. Hostia, ya es de día, me encantan estas mañanas, hay que salir más todavía. Llegar a casa muerta de hambre pero con más sueño aún, levantarse a las 3 de la tarde, llamar al chino y comer frente a la tele; Hostia, qué guay, echan Los bicivoladores, ummm.

1 Comments:

Blogger tartaleta said...

Yo no sabía que era un grupo...complementariedad al poder!

9:00 AM

 

Post a Comment

<< Home