Thursday, December 22, 2005

Esa onda!


Si habéis escuchado la canción “Ese pedazo de onda”, de Les Biscuits Salés, sabréis lo que os digo cuando afirmo que me despierta un lado cabrón muy a tono con el sentido del humor que reina en cada frase de este tema (soy incapaz de encontrar la letra en Internet, pero casi mejor…“Te haces pajas pensando en esas niñas que se disfrazan de Heidi y cuando hablan son peor?, seguro que no, pierdes el tiempo” es sólo una muestra). Pero a la vez tiene esa frase que desarma, “cuatro meses, dos años y un día después de ti, quién se va a acordar, de ti”. Y pensando pensando se me ocurrió comenzar una serie sobre procesos mentales (que quizá no tenga continuación, acecha el dique seco), sobre cómo la misma situación puede desencadenar procesos mentales contrarios o contrapuestos o cómo situaciones diferentes pueden acabar poniendo en marcha procesos mentales similares.

2 Comments:

Blogger Gamo P. said...

El mejor single que se ha publicado en este país...


Intenta conseguir el disco de FERIA (si no lo tienes ya!)son las mismas pero sin Araceli...canciones como "Cabeza negra" realizada a partir de frases escuchadas en peluquerias valen un imperio.

Deu

12:18 PM

 
Blogger tartaleta said...

El otro dia buscando la letra vi lo del disco de Feria, y un recopilatorio también, voy a buscar, porque sólo tengo este tema y me conquistaron instantáneamente. Grace!

1:17 PM

 

Post a Comment

<< Home