Monday, December 26, 2005

Feliz Navidad

Un regalito para reírnos con ganas en estas fechas, las mejores sentencias del año.
Sofía Mazagatos
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato
Se me ponen las plumas de gallina
Me encanta cómo escribe Vargas Llosa, no he leído nada de él, pero le sigo
Tom Cruise
Adoro a los niños, yo mismo fui un niño una vez
Yola Berrocal
Qué calor, qué soborno!"
Un casette con doble pretina
Carmen Sevilla
Ya sé que soy mayor, pero no tanto como para ser del parque jurídico
Mar Flores
Mi hijo viene con un brazo debajo del pan
Christina Aguilera
"¿Dónde se celebra este año el Festival de Cannes?”
Isabel Pantoja
Le dio un simpósium al corazón
Es una lluvia de motoritos
Terelu Campos
Le dieron un corte en la misma vena arteria
No te imaginas lo que duele un cólico frenético
Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes
Malena Gracia
Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis
Victoria Adams
Me hicieron una redundancia magnética
Rocío Jurado, como siempre, la más grande
Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre
Es un reloj de acero inexorable
Llovía mucho, parecía el Danubio Universal
Volvió del viaje refollante de salud"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home