Thursday, December 22, 2005

Proceso 1: Enamoramiento de una persona humana

Hay tantas formas de enamorarse de alguien como personas hay en el mundo, y éstas pueden ser dos de ellas.
Un bar, dos personas que se conocen poco pero lo suficiente para vacilarse entre ellos animadamente.
Una
-Joder tío esta canción me encanta
-En serio, hostia, no me lo esperaba
-Vaya, pues me molan bastante.
Silencio y mirada
-Me voy a pedir otra, quieres algo?
-Sí, un güisqui
-Venga, no me puedo creer que bebas güisqui
-Por, te mola?
-Qué va tía
-Se ríe: me parece que no estoy acertando contigo eh?.
- Yo creo que sí.
Otra
-Joder tío, este tema me encan…
-(a la vez)Me encanta!.
-Tengo todos los discos
-Y yo y yo, el primero in…
-(a la vez)Increíble
Silencio y mirada
-Me voy a pedir un wisky, quieres algo?
-Jhony con cola
-Se ríe: y ya van tres
-Que sean mil

3 Comments:

Blogger Laurindinha said...

Que bo!! O do silencio e mirada é moi descritivo.

7:00 AM

 
Blogger tartaleta said...

Sí, y si te pasa es sobre acojonante (de acojone digo)

7:45 AM

 
Blogger tartaleta said...

quería decir "sobre todo acojonante", pero me he inventado el palabro "sobre acojonante", que no suena del todo mal.

7:47 AM

 

Post a Comment

<< Home