Tuesday, December 20, 2005

La más Grande


Tomando cañas en el bar de la esquina, sonaba en la tele un hit de la Jurado. Como siempre, y eso es una gran virtud o un gran defecto en las country girls, no me he resistido a contarle a una compañera de curro un episodio bastante hilarante de nuestra adolescencia. Sí, áquel en el que jugamos al quinito con Anís del Mono, y nos dio todo el subidón con el vinilo de hits de Rocío de mi vieji. Sobre todo, y antes todas las cosas, "Como una ola" es emocionante. De ahí he pasado a alabar a Rafael y su "Gran noche" (yo lo pongo sin Ph, que coño!) y a Perales y su "Quién es él". Y de repente he recordado el post de más abajo, el de Los Planetas y Miguel Ríos. Me había planteado que quizá soy un poco nazi por no aceptar el mestizaje, pero hace unos minutos me he dado cuenta de que no, de que puestos a romper los moldes y a colaborar con las viejas glorias (una vez muerta La Faraona), qué mejor que alguno de estos tres, un trío inmensamente más rico en matices (son rojos, amarillos, grises?) que el de Víctor, Ana y Mike.
Así que, siguiendo con la tradición de las odas y alabanzas, que vivan esos versos tan profundos ;
"Como una ola tu amor llegó a mi vida
como una ola, de fuerza desmedida
de espuma blanca y furor de caracola
como una olaaaaaaa"

1 Comments:

Blogger tartaleta said...

Kamikaze: Muy bueno, aunque para bajos instintos tenemos que cantar el hit de su marido, "y estamos tan a gustitooooo".
Leyla: reflexiones al calor del anís,el tema también protagonizó un viaje a Robledillo (la cima del country) muy guapo. En Nochevieja cae fijo!

6:00 AM

 

Post a Comment

<< Home