Wednesday, December 28, 2005

Somos auroras

Quizá es porque estoy un poco flipada últimamente con Marte y su mundo después de leer el guión radiofónico de Welles y el efecto que produjo, quizá es porque a veces es mejor mirar al cielo que al suelo, pero me ha encantado que también haya auroras en el planeta rojo. Esto, y el escuchar, gracias a Leyla, “La Costa Brava se hacen los interesantes” me ha llevado a una conclusión de perogrullo: La vida es muy corta, como dice la canción. Seguramente no podamos ver las auroras de Marte (las verá alguien?), y quizá tampoco las de la Tierra, pero sí podemos tener ese empuje que, en un momento clave, o jodido, o que entrañe riesgo, o que sea extremo, nos hace encogernos de hombros y decir “pues nada, allá vamos”. Y por eso brillamos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"No hay cosa que los hombres
traten de conservar tanto
ni administren tan mal
como su propia vida".

La Bruyère

"L vida es muy corta, alla vamos"

Marta Perez

9:01 AM

 
Blogger tartaleta said...

Tú y yo lo sabíamos, tocaya por partidas doble, y en la ofi más que en ningún sitio eh?

9:19 AM

 
Blogger tartaleta said...

y nada me impooooorta!!!

9:04 AM

 

Post a Comment

<< Home