Tuesday, December 27, 2005

Proceso 2: Desolación

De nuevo pensando en esa persona que tiene necesidad física de ver pero a la que nunca va a llamar por diversos motivos, ésa que cree divisar siempre por la calle. En el metro, escuchando la versión del Plainsong de The Cure que hace Migala, mirando por la ventana que da al otro vagón, de repente cree que le ve. Vuelco al corazón
Una: that's the way I smile, you say
Uff, que está ahí, ay, sí, creo que es él, pero no se. (Clava la mirada en el suelo e inmediatamente la levanta). Que me vea, que me vea antes de bajarse, voy a mirarle y a pensar en él y seguro que me mira.
Then you smile, for a second (no la mira). Para el tren. Coge sus cosas apresuradamente y se baja. Corre tras él, le agarra por el hombro.
-¿Sí?
Vuelco al corazón
-Perdona, creo que me he equivocado
Otra: is dark and it looks like rain
Es él, que no sea él, que no vea. (Clava la mira en el suelo, vistazos furtivos). No sabría qué hacer, seguro que no quiere verme, que se baje en la siguiente parada, por favor.
It´s like the cold if you were dead
(no la mira). Para el tren, sigue mirando al suelo. Se pone en marcha de nuevo. Levanta la vista, le busca, ya no está.
Vuelco al corazón
-No me voy a atrever nunca.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sometimes you make me...feel...like I´m living at...the edge...of the world...

8:05 AM

 
Blogger tartaleta said...

Ah sí?

9:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Jejeje

10:40 AM

 
Blogger tartaleta said...

cagüen la mar, la que extorsionaba no era yo?. Me alegro de que vuelvas a aparecer por aquí.

1:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Nunca me fui.

3:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La frase en cuestión me parece brutal, el mejor momento de la canción. No dejes estos procesos tartaleta. Que el ritmo no pare!

3:16 PM

 
Blogger tartaleta said...

Tío es difícil, creo que hoy me voy a comer un tripi antes de entrar al metro a ver si veo algo nuevo...

5:50 AM

 

Post a Comment

<< Home