Monday, May 05, 2008

Sin vêlâmen

Jajajaja, con la fresca de la iglesia hemos topao. Todo el día con una indiferencia de astemia primaveral muy coñazo, melancolía de botellones de kalimotxo al caer la tarde, y frases lapidarias del guión de Casablanca retumbando sin sentido en mi cabeza ("el mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos" y la lapidaria "los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo"). Quién me iba a decir que la sobrina de Rouco el virtuoso me iba a hacer partirme la caja. No está muy buena, creo, pero debe saber más latín que su tío.

3 Comments:

Blogger Tony said...

En este caso podriamos decir con aire solemne:"con la Iglesia hemos topado", o "doctores tiene la Iglesia". En este caso parece que a la sobrinita de Rouco le sobra vocación para jugar a los médicos... ;)
Hombre un buen destape a nadie le sienta mal y más con estos calores que vienen...
Por lo demás, fijaros en el color de la ropa interior... ¿no os suena a algo?

5:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja, creo que algo parecido os tiramos al escenario y a la cabeza todo enloquecidas en el último concierto de Smoking Room, qué guarrilas somos, y eso que no tenemos tíos obispos (creo)

12:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

las tiene un poco caídas no? anda, que debe estar el tío que echa humo, jaja... :)

7:29 AM

 

Post a Comment

<< Home