Tuesday, April 29, 2008

Catastral

Volviéndome loca con las cifras de la renta, que el lunes voy y espero que vuelva a ser tan emocionante como el año pasado, con devolución de pasta y de autoestima todo a una, he visto la referencia catastral de mi casa, y el año de construcción, 1969, muy mítico y todo eso.
Siempre hemos dicho que estos pisos tienen pinta de ser para amantes de empresarios setenteros o para guiris. Ahora no, pero seguramente en algún momento el parqué no estaba lleno de arañazos y brillaba a muerte. Y la cocina, que se separa del salón con una especie de puerta plegable de madera, en su momento tuvo que ser lo más. El baño, que tiene dos puertas y dos espacios, es rollo bar total, y creo que por eso tiene un póster de la "S" de Superman, a pesar de que no pega nada.
Como mi casero es así, que tiene no se cuántos pisos sólo en este edificio pero lleva las gafas pegadas con celo, hay varios muebles que deben ser, también, de ese verano del amor, y toda la mezcla hace imposible que pueda haber cualquier tipo de intento de decoración mínimamente coherete. Así que lo que hay es cosas a cascoporro, incluidos dos poster cachondones en la pared principal del salón: Mis Fonda y sus trajes en Barbarella (a veces, cuando estoy quedada en el sofá, me quedo lleyendo una y mil veces eso de "See Barbarella do her thing!" y lo de "The space age aventuress, whose sex-ploits are among the most bizarre ever seen!"); y "Las calientes chichas de Munich", con una tipa buenorra del destape usando una pequeña regadera de acero como bragas.
Al principio los 20 números que forman la referencia catastral me parecían excesivos para describir los datos de una casa, pero la verdad es que, como en todas supongo, se quedan muy muy cortos.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El calor que hace en tu casa también debe ser como el que se sentía en 1969 cuerpo a cuerpo :)

1:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaja, ya te digo, es el horno del amor:)))

12:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Esa casa desprende amor por todos sus poros...!!!

3:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaj, joder tías, parece que estamos hablando del Olimpo puti-club

10:39 AM

 
Blogger Tony said...

La casa del amor... mmm eso me gusta, todo lo que sea amor y no violencia me gusta.

8:13 AM

 

Post a Comment

<< Home