Sunday, May 27, 2007

Me pongo a la cola

Hasta el 8 de junio vuelvo a meterme en otro envolao de los que suelo salir medio escaldada. Me presento a un examen para una lista de espera de trabajador de la Unión Europea, para currar en Comunicación en Bruselas con un sueldo de 4.000€ mensuales (sin duda alguna la razón más poderosa para aprenderme con qué mayoría se elige a los miembros del Consejo de Europa, bla bla bla) Desde que acabé la carrera he hecho varios exámenes de cosas parecidas, la mayoría de ellos muy fallidos, pero esta vez voy a intentar tomármelo en serio y aprenderme de memoria la página web www.europa.eu, que, por cierto, da miedo que te cagas con las miles de cosas que hay y la de cientos de miles de fotos de tipos trajeados con cascos y micrófonos incorporados. Eso sí, si apruebo y después de unos años algún funcionario de allí decide cambiar de destino y me llaman, monto tal fiesta en el país de las coles que se acuerda Europa entera. Y estaríais invitados claro, así que desearme suerte!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo pa la próxima tb me animo a intentarlo, que esos 4.000 (más el resto de prestaciones) son la leche... pena que esté en la puta parra y se me fuera la pinza... asi que esta vez me excuso con eso de que es el destino, que quiere que me quede aqui por un tiempo mas... el que no se consuela es porque no quiere, joder! muaaa!:)

1:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

allí llueve mucho:)

4:12 AM

 

Post a Comment

<< Home