Friday, May 25, 2007

A tomar por culo

Cabrónhijodeputacallateyaytocadeunaputavezhostiaquetejodanatomarporculo fueron algunas de las frases que pronuncié ayer en el concierto de Standar. Al cantante. Me lo pasé debuti. No es que yo sea una hijaputa, es que empezó él y no hay nada como ir encendiendo mechas un jueves por la noche... A ver, yo iba por Sr. Chinarro que, como últimamente, estuvo muy bien, dio a elegir entre Quiromántico y el Rayo Verde y al final tocó el Rayo Verde porque lesaliódeloscojones. E iba como a darse un paseo por su casa, y fue molón. También vi un rato antes a Triángulo de Amor Bizarro, que me molan, meten caña, hacen un muro y bien. Y luego venían Standar, que no los conozco de nada, pero mi brother me dijo "son la fiesta" y lo fueron. Bailando con la family a lo loco total, insultando y vociferando "aficionado" y muchas más cosas, gritando sin garganta a lo Sing Star con canciones rockeras y partiéndonos el culo porque mi brother decía que el cantante, que iba fino o por lo menos parecía que llevaba unpedodelahostia, me miraba y todo. Es cierto que me he emocionado muchísimo con otros conciertos este año, que se me ha quedado esa sensación de globo y arte vivido en las carnes que dura días con otros grupos, que me lo he pasado bomba y casi he llorado de emoción en todos los de LCB, pero nunca había hecho tanto el bestia desde que vi a Los Porretas en el country con 16 tacos. Me dieron ganas de comprar una botella de Jack Daniels y bebérmela entera a morro. Guauuu!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home