Wednesday, May 23, 2007

Y si cambio de idea

Siempre me han flipado las personas que tienen claro desde ñajas lo que quieren ser y a qué quieren dedicarse. Un convencimiento como el de Rosendo, que va a sacar nuevo disco y dice: "No me imagino haber sido otra cosa que no fuera músico". Me cae muy bien este tipo y hace años me escuchaba sus discos sin parar. Recuerdo que me gustaba un tío majísimo de Carabanchel que era su vecino y tenía colegueo, se me caía la baba cuando me contaba que le había invitado a unas cañas. Me suele despertar una admiración brutal este tipo de personas, que lo tiene claro y lo dirigen todo a conseguir esa meta, con excepciones como la de Nicolás Sarkozy, que cuando salió en la tele diciendo que siempre quiso ser presidente de la República Francesa me dio un miedo que te cagas. Supongo que unos persiguen y persiguen algo hasta que lo logran o se rinden, otros se topan con algo por el camino mientras intentan lograr otra cosa o no quieren lograr nada y otros se tiran mucho tiempo buscando no se sabe muy bien qué hasta que se cansan y se quedan dónde están o hasta que se relajan y caminan despacio porque se dan cuenta de que no van a encontrar nada que cuadre del todo. Y luego está eso tan brutal que dice Agrado en la peli de Todo sobre mi madre: "Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma". De pequeña quería ser inventora, bombera, astronauta, veterinaria, historiadora, nadadora, bailarina y escritora, y no me acuerdo de más, pero mi vieja dice que cambiada mucho de idea. Eso sí, tenía muy muy claro que quería ver un concierto de Rosendo en la Canciller en San Blas, aunque luego nunca lo hice. Siempre hay tiempo...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.......siempre hay tiempo M-countrygirl, siempre hay tiempo "pa'tó" (M_pseudónimo de la autora de una letra ke, mira tú por dónde, años después sigue siendo canción, o más).....y lo ke ya no puede ser en el Canci, puede ser en otro lado......el caso es ke sea........
(si el punk ha muerto.....¿dónde está nuestro cadáver?)

6:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chinarro!
Cómo me gustaría poder estar ahí con vosotras!
I miss "countries"! (Mucho)
Besos y abrazos sin control!

Señorita Pin

1:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

joder javitxu, de puta madre tenerte por aquí! en Canciller no pero en cualquier otro lao avísame eh? blancanieves es una puta y los enanitos están salidos:)

9:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pin Pin, vosotros lo tuvésteis hace nada en el playa no?
I miss también preciosa, muaks!

9:50 AM

 

Post a Comment

<< Home