Tuesday, May 22, 2007

Análisis

Me he tomado unas cañas y he llegado un poco turcia a casa, y tengo una Alhambra al lado, porque el mono de caña existe y porque una cosa lleva a la otra. Y justo he visto el mail del reconocimiento médico que tengo mañana, horror, el pedo pre-reconocimiento me persigue por segundo año consecutivo. El año pasado mentí como una bellaca diciendo que había cenado y que bebía una o dos cañas a la semana, cuando el día anterior me había metido como 6 tercios entre pecho y espalda. Resultado: obstrucción pulmonar y colesterol a saco paco. Teniendo en cuenta que los años pesan y los antecedentes y síntomas reales de hipocondria, este año voy a por una insuficiencia renal severa.
Cambiando de tema, hoy he visto un trozo de Factor X a la hora de la comida y me ardía el mando en las manos.
Terminando con acelere, el jueves Chinarro toca en el Arena, quitando todas las penas. Al final, siempre hay algo que da sentido a lo demás y se cierra el círculo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el momento cañas entresemana debería ser más frecuente, por lo menos para mí. pero tu tranqui, ya verás como este reconocimiento sale mejor!!! y el jueves de oleole, gitana!!

3:07 PM

 

Post a Comment

<< Home