Thursday, May 17, 2007

Me voy con las olas

He vuelto a ver a la chica guapa del Ipod que va toda conjuntada y ladea la cabeza en el paso de cebra. Está embarazada y hoy iba monísima con su camiseta roja pre-mamá. Me he emocionado un poco. Mañana me voy a San Juan, la tierra de las hogueras, a ver el mar y a jugar en la playa con dos pequeños preciosos y la mar de avispados de 3 y 1 año y medio. La gran Rocío Jurado le decía a Quintero en la última entrevista que le hizo que siempre le producía mucha ternura ver a una mujer embarazada, pero que últimamente se emocionaba tanto que se echaba a llorar y todo. El cañón de Scarlett Johanson dice que cada vez le gustan más los niños y que se lo pasa pipa jugando horas y horas con ellos, pero que también le encanta poder devolvérselos luego a sus mamás. No puedo estar más de acuerdo con las dos. Tengo tantas ganas de ser una croqueta de arena que creo que esta noche no duermo, como los niños cuando tienen una excursión de cole. Ole, ole, como una ola.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

croquetilla, a pasarlo bene!! y no dejes que los niños te chupen muchas energías, que el próximo finde te toca bailarrrrrrrrrr!!! mua!!!
PD: "el reloj biológico sigue avanzando, tic tac, tic tac" como decían en Mira quién habla, jeje.

11:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

estoy como un cangrejo, dios, dios dios!

7:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

te mutara y se te quedara morenazo, que envidiaaaaaaaa!!!

10:11 AM

 
Blogger tartaleta said...

que va tía, voy con manga larga porque el quemado va a trozos, no se puede dormir la siesta en la playa...

1:53 PM

 

Post a Comment

<< Home