Wednesday, May 09, 2007

Última hora Visual Party (Amo a Kristen Dunst)

La actuación de DJ Lupe en el Visual se pospone para el viernes que viene, así que seguramente haya cambio de planes y el viernes toque Fotomatón?
Se empieza a arreglar y ralentizar mi semana, y me voy al cine a ver Spiderman, simple y llanamente porque amo a Kristen Dunst. La mejor de las Jóvenes Suicidas, le pega una vuelta y media a Orlando Bloom en ElisabethTown y, aunque seas republicano, se te encoge el corazón cuando se inclina ante el pueblo que la cortará la cabeza en María Antonieta. Os dejo con estos ojitos...

3 Comments:

Blogger tartaleta said...

madre de dios la virgen, qué mala es la peli! y eso que krisen sale muy adorable y con un color de pelo brutal, pero joder...

3:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

joder, yo quiero verla y comprobar por mi misma lo mala que es... aunque con estas pelis ni me lo planteo :)
Kirsten es la leche, pero últimamente... joder, esta hecha un desastre!! el johnny borrell no la hace bien.
Hazte un fotolog, jodía!

5:33 AM

 
Blogger tartaleta said...

Tenéis razón, Spiderman 2 mola bastante bastante, no veáis la 3!

11:18 AM

 

Post a Comment

<< Home