Wednesday, April 25, 2007

Vorstosssssssss!

Me flipa este cartel. Está en una exposición en Vigo y hay más aquí, y molan mucho todos. Me voy a tomar unas cervezas con la countrygirl del Brasil, hoy hace un día raro de cojones, tan oscuro tan pronto, y estoy escuchando Facto DelaFé a toda leche. Son todas las canciones iguales pero molan tako y si llueve emocionan mucho, aunque a mí me parecen sobre todo cursis a dolor y perfectas para caminar todas las Ramblas de Barcelona y acabar en la Barceloneta.
Dices que vengo que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho, que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
...esto no se para

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

emos UNO REUNIÓN¡¡¡ in der klainder atchuiuuung

2:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

diossssssssssssssssssssssss! qué coña más buena coño!

4:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

te continúo la canción:
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso
desde que apareci
Que soy la flor, que alumbra el jardin
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol

12:24 PM

 

Post a Comment

<< Home